El regalo perfecto para mamá según su personalidad.

Las mamas son el mejor regalo que nos pudo dar la vida, lo fascinante de esto es que existen muchos tipos de mamas que las hace únicas.

Empecemos con la mama clásica, es aquella que proyecta una imagen conservadora, le gustan los diseños que son discretos, tiene un amor incondicional con las piezas de oro amarillo, es un accesorio que no puede faltar en su colección.

   

 

También tenemos a la mama atrevida, es aquella que se sale de lo común y lo rutinario, le gusta sobresalir, en joyería le gustan los diseños que son grandes, vistosos, no le tiene miedo al mezclar los diferentes tipos de color de oro que existen

 

       

No puede faltar la Mama que es romántica, proyecta mucha feminidad y solidaridad, es muy delicada, sus aliados siempre será la joyería que sea en color rosa.

   

Para finalizar tenemos a la Mama elegante, proyecta una imagen de refinamiento y de estatus, es una mujer de cultura, serena, segura de sí misma, en ella todo aspecto siempre debe lucir impecable, ama toda la joyería, pero su aliado siempre será el oro blanco.

 

    

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados