EL RELOJ IDEAL PARA PAPÁ

Faltan muy pocos días para sorprender a la persona que siempre ha estado con nosotros, apoyando nuestros sueños y celebrando nuestros logros. Sin duda sabemos que preparar el regalo para papá puede ser un reto, creemos que la mejor forma de

En Bo&Co. reconocemos todo el esfuerzo y amor que nos brinda papá, sabemos que preparar el regalo perfecto puede ser todo un reto, pero no hay mejor forma que celebrarlo con una pieza que dure toda la vida y pueda ser un legado de generación en generación.

Si papá es fan de los deportes acuáticos, y de sumergirse a nuevas aventuras

Te recomendamos la colección de TAG Heuer Aquaracer, o Longines Hydroconquest, resistentes al agua y a deportes como surf, veleo y natación.

 

Si papá es fan de recorrer kilómetros y la vida fitness es su pasión

Un Smart Watch como TAG Heuer Connected, Montblanc Summit Lite o Montblanc Summit 2 serán una gran opción, ya que con los sensores que tienen incorporados podrá medir su ritmo cardiaco y aceleración.

 

Si papá es fan de del golf y calcular ángulos ideales

Te recomendamos TAG Heuer Connected con su app TAG Heuer Golf que se conectara a tu teléfono y a tu reloj, lo podrás usar en más 39,000 campos de golf en el mundo.

 

Si papá es fan de la velocidad, adrenalina y automovilismo

Sin duda la colección de TAG Heuer Carrera, TAG Heuer Formula 1, Montblanc Timewalker y Longines Conquest harán que papá luzca increíble.


Si papá es fan aventurarse al senderismo, y el camping

Las colecciones de TAG Heuer Autavia, Longines Master Collection y Montblanc Geosphere, le darán un estilo inigualable a sus outfits, y un toque ideal a cada aventura que emprenda.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados