© 2019 Bo&Co. LIFETIME MEMORIES

Programas y Servicios

PROGRAMA GOLD RENEWAL (Oro como forma de pago)

 

CONDICIONES:

Consiste en tomar como forma de pago las piezas de oro o pedacería de oro de cualquier kilataje que a los clientes ya no les gusten o no tengan ninguna utilidad para ellos, con el objeto de que puedan adquirir piezas nuevas en nuestras sucursales. El procedimiento para tomar una pieza de oro a cambio es el siguiente:

En cada tienda se realizará la prueba de contenido de oro puro (kilataje) de la pieza o pedacería a probar. Luego de determinar los kilates de las piezas o pedacería, el asesor de ventas indicará el precio del día por gramo de 8k, 10k, 12k, 14k, ó 18k, de acuerdo a la tabla de precios vigente, tomando como base la cotización a la compra del centenario, de esta manera, el asesor podrá determinar el valor de la pieza o pedacería de oro.

 

El asesor le solicitará al cliente la factura de compra de la pieza o pedacería de oro, la cual deberá ser entregada junto con el oro, debidamente endosada por el reverso de la factura. Si el cliente no tuviera factura, el asesor deberá llenar el contrato de compra-venta de oro, solicitando una copia de su Credencial para Votar (INE) o identificación oficial vigente Pasaporte o Cédula Profesional acompañada de su comprobante de domicilio (recibo de Teléfono, Luz, Agua, Predial) y anexándolas al mismo.

Una vez firmado el contrato se elabora un recibo de apartado con forma de pago RENEWAL GOLD para poder utilizar este recibo como pago de la(s) pieza(s) que desee comprar el cliente.

El recibo de RENEWAL GOLD solo puede ser redimido en la sucursal donde se originó.



SISTEMA DE APARTADO

 

CONDICIONES:

El apartado de Joyería y/o Relojes se realizará con un 10% del valor de la pieza. Se otorgarán 60 días naturales a partir de la fecha del apartado para que el cliente pueda liquidar el 90% restante de la pieza, durante ese tiempo la empresa se compromete a respetar el precio y mantener bajo resguardo el mismo artículo seleccionado por el cliente. En caso de que al término del plazo de 60 días naturales no se liquide la mercancía, la pieza volverá a ser puesta en exhibición dispuesta a la venta. Los abonos parciales realizados podrán hacerse validos en cualquier momento si así lo dispone el cliente, por la cantidad avalada en los recibos de apartado proporcionados por nuestra marca. No se hacen devoluciones en efectivo, los abonos realizados podrán hacerse validos por algún otro servicio de la misma joyería (compra de otra joya o reloj, liquidar servicios de reparación o podrán ser abonados a un certificado de regalo)

 

Este sistema de apartado solo aplica en tiendas físicas (boutique) de Bo&Co.



REPARACIÓN Y LIMPIEZA DE JOYERÍA

 

Lo ayudamos en:

  • Reparación de Joyas.

  • Reducción o ampliación de sus anillos.

  • Limpieza y pulido.

 

Sujeto a las Cláusulas del Servicio de Reparación que están ubicadas en los Términos y Condiciones.


 

REPARACIÓN DE RELOJES

 

Contamos con técnicos relojeros especializados para garantizar el buen funcionamiento de su reloj. Realizamos reparaciones de las más prestigiadas marcas, además de:

  • Cambio de Pila

  • Cambio de Correa y Pernos

  • Ajuste de Extensible


Sujeto a las Cláusulas del Servicio de Reparación que están ubicadas en los Términos y Condiciones.