© 2019 Bo&Co. LIFETIME MEMORIES

Buscar
  • Bo&Co.

Gift Guide para ellas

Actualizado: 24 de dic de 2019

¿Existe algo mejor que regalar #oro? En realidad no se necesita alguna fecha especial para dar este tipo de regalo, ya que los detalles son los que marcan la diferencia,

El regalar oro es una idea increíble, sobre todo cuando deseas que la gratitud y amor que le tienes a esa persona, sea infinita.




Seguro ya lo sabes, pero hay diferentes tipos de oro, cada uno tiene sus características, y seguro hay alguno que se amolda a la personalidad de la persona a la que le deseas regalar algo especial.

Pero, si lo que quieres es acertar con el mejor #regalo de Navidad, #AñoNuevo, o cualquier fecha; Bo&Co. te comparte una guía que te ayudara a sobrevivir y destacar a la hora de regalar una joya inolvidable, pero sobre todo a convertir momentos en recuerdos para toda la vida.


Joyas de oro amarillo:

Si lo que buscas es una joya clásica, el oro amarillo será ideal. Independientemente de la edad y el estilo, una joya con oro amarillo sin lugar a dudas resaltara tu belleza, ya sea para el día a día, o para algún evento importante. Te recomendamos nuestra colección Golden, la cual fusiona el oro con los círculos, y renueva el estilo agregando relieves divertidos.



Joyas de oro rosa:

Marca la diferencia con el oro rosado, para muchas personas este tipo de oro es una novedad, y dudan en usarlo, sin embargo para esas personalidades que no le temen al cambio, te lo recomendamos ampliamente. Dale un giro de lujo a su vida, con nuestra colección Unique, siendo imperdible para cualquier temporada, dejando pequeños detalles con un impacto deslumbrante para cualquier día.



Joyas de oro blanco:

Desde hace algunos años a las joyas con oro blanco se les conoce como sofisticado, y de gran lujo, por eso te sugerimos nuestra colección Stay Gold, la cual está inspirada en hacerte sentir audaz y femenina.


Sabemos que tomarás la mejor decisión, la última sugerencia más importante que te da Bo&Co. es que la joya que elijas regalar, la des con el amor, y la gratitud que le tienes a esa persona tan especial.





17 vistas