4 OCASIONES PERFECTAS PARA REGALAR UNA CHURUMBELA

Churumbelas

Las churumbelas son anillos que están formados de varios diamantes alrededor y tienen un significado muy especial “el amor y la celebración” por eso existen diferentes ocasiones en las que dar una churumbela se puede convertir en un recuerdo inolvidable.

Bo&Co. quiere compartirte 4 ocasiones perfectas para celebrar grandes momentos con una churumbela:

Churumbela de aniversario:  

Perfecta para celebrar un año más con el amor de tu vida ya sea en matrimonio o en noviazgo. Ideales para recordarse que se aman y su amor sigue siendo tan resistente como un diamante, sobre todo para conmemorar el logro que es estar juntos a pesar de las adversidades.

         

Churumbela de boda:

Algunas novias prefieren una churumbela en vez de una argolla de boda. Al ser tener una forma circular como una argolla de boda se le da el significado de un amor sin principio ni fin, un amor para la eternidad.

            

Churumbela de renovación de votos:

No hay ninguna regla sobre en que aniversario es correcto renovar votos, sin embargo, la mayoría decide hacerlo en sus bodas de plata (25 años) o bodas de oro (50 años).

Una churumbela puede ser la joya ideal para renovar sus votos de amor, al ser una joya llena de diamantes representa la promesa del amor eterno, la promesa y celebración de lealtad y respeto.

Churumbela de maternidad:

Una gran celebración para algunas parejas puede ser convertirse en padres, sin duda es un momento lleno de magia y amor. Esto representa un cambio de vida y es importante celebrarlo con una churumbela, además de que esta joya podrá convertirse en un legado familiar en un futuro.

 

Recuerda que al final tú y tu pareja le dan el significado que deseen a una churumbela, lo importante es dar y recibirla con amor y felicidad.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados