This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Cómo invertir correctamente en oro | Bo&Co

¿CÓMO INVERTIR CORRECTAMENTE EN ORO?

 

Si uno de tus propósitos de este año es adquirir compras bien pensadas, y con un ciclo de vida largo, nuestra recomendación es que te dejes llevar por el mundo de la joyería y el oro. 

Invertir en oro de joyería puede ser una opción interesante para aquellos que buscan invertir en este metal precioso y, al mismo tiempo, obtener una pieza de joyería hermosa y elegante. Si estás por incursionar en el mundo de la inversión, te presento algunos consejos útiles:  

  1. Investiga sobre la calidad del oro: Asegúrate de que la pieza de joyería que estás comprando tenga la cantidad adecuada de oro en su aleación, que suele ser de 14k o 18k en la mayoría de los países. 
  2. Compra joyería de marcas reconocidas: Esto te asegurará que estás comprando una pieza de calidad y que su valor se mantendrá con el tiempo. 
  3. Considera el diseño y la moda: El diseño y la moda pueden influir en el valor de una pieza de joyería de oro. Te recomendamos elegir un diseño clásico y atemporal que siempre estará de moda. 
  4. Almacena la pieza de joyería adecuadamente: Almacena tu pieza de joyería en una caja de joyería o en una bolsa de tela para evitar que se raye o dañe. 
  5. Mantén una perspectiva a largo plazo: La joyería de oro puede ser una inversión a largo plazo, pero ten en cuenta que su valor puede fluctuar con el tiempo, así como cualquier otra inversión. 

¿Es bueno invertir en oro? 

Invertir en oro puede ser una estrategia de inversión interesante, ya que el oro es considerado un activo de refugio seguro y puede ser una cobertura contra la inflación y la volatilidad del mercado. 

En Bo&Co queremos ayudarte a hacer compras inteligentes y así invertir de manera efectiva y con confianza en este metal precioso: 

 

  • MENOS ES MÁS

    Si esta es la primera vez que estás dispuesto a comprar joyería de oro, sé un consumista inteligente y recuerda tener en mente piezas básicas que vayan completamente con tu estilo, como lo son: broqueles, aretes o dijes con formas fáciles de combinar en tu día a día. 

    Aretes en forma de corazón oro | Bo&CoAretes Flores oro florentino | Bo&Co

    En cambio, si ya tienes experiencia con la joyería de oro, te recomendamos comenzar a completar colecciones, o armar un juego de aretes, anillo y brazalete, que seguramente te salvara en algún evento u ocasión especial. 

    • MEDIOS DE PAGO FÁCILES
    Te recomendamos que aproveches y hagas uso de tarjetas de crédito o de MSI (Meses Sin Intereses). Debido a que las joyas son un bien con un ciclo de vida muy largo que pueden ser parte de tu vida por siempre, no dudes en usar estos métodos de pago que harán mucho más sencilla la compra. 

    Gargantilla Vento | Bo&CoCadena Caballero tejido Egipcio 60 cm | Bo&Co

    • INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA

      Para nosotros el comprar joyería de oro es más que sólo una compra, significa invertir en un legado que podrás pasar de generación en generación. También es considerado una inversión segura y de refugio seguro en tiempos de incertidumbre económica y financiera. 

      ¡ES HORA DE INVERTIR!

      Después de seguir estos consejos, definir tu presupuesto, y elegir las piezas que comprarás de manera inteligente, estás listo para agendar una cita en cualquiera de nuestras boutiques Bo&Co donde nuestras asesoras te ayudarán en este momento tan importante. 

      Etiquetas: Joyería

      Deja un comentario