¿CÓMO INVERTIR CORRECTAMENTE EN ORO?

Si uno de tus propósitos de este año es adquirir compras bien pensadas, y con un ciclo de vida largo, nuestra recomendación es que te dejes llevar en el mundo de la joyería y oro.

En este mundo hay dos tipos de personas durante las temporadas de rebajas (e incluso en temporadas normales); las que tardan un largo tiempo en hacer una compra y piensan en los pros y contras de esta nueva adquisición, pero, también están las personas llamadas compradores compulsivos que se dejan dominar por la euforia de comprar. Si este es tu caso y eres esta última clase de persona, no te preocupes, en Bo&Co. te ayudaremos a elegir lo mejor con ayuda de los siguientes tip´s.

1. MENOS ES MÁS.

Si esta es la primera vez que estás dispuesto a comprar joyería de oro, sé un consumista inteligente y recuerda tener en mente piezas básicas que vayan completamente con tu estilo, como lo son broqueles, aretes, dijes con formas fáciles de combinar en tu día a día.

En cambio si ya tienes experiencia con la joyería de oro, en Bo&Co. te recomendamos comenzar a completar colecciones, o decidir un juego de aretes, dije, y brazalete, que seguramente te salvara en algún evento u ocasión especial.

2. MEDIOS DE PAGO FÁCILES.

Te recomendamos que aproveches y hagas uso de tarjetas de crédito, o de MSI. Debido a que las joyas son un bien con un ciclo de vida muy largo que seguro usaras más de una vez y pueden ser parte de tu vida por siempre, no dudes en usar estos métodos de pago, que harán mucho más sencilla la compra.

3. INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA.

Para nosotros el comprar joyería de oro, es más que solo una compra, significa invertir en un legado, que podrá pasar de generaciones en generaciones, y transmitir toda una historia llena de momentos para toda la vida. También lo podemos ver como una forma de ahorrar, ya que en cualquier necesidad que cubrir puede convertirse en un ahorro líquido.

¡ES HORA DE INVERTIR!

Después de seguir estos tip´s, definir tu presupuesto, y elegir las opciones que vas comprar de una manera inteligente, estás listo para agendar una cita en cualquiera de nuestras boutiques Bo&Co. en las que nuestras asesoras te ayudaran en este momento tan importante.