RELOJ DE COMPROMISO

“Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, a partir de las tres empezaré a ser feliz. A medida que se acerque la hora me sentiré más feliz. “

― Antoine de Saint-Exupéry, The Little Prince

Los relojes son hechos para contar los minutos, pero se vuelven aún más especiales cuando nos ayudan a contar las horas que faltan por ver a esa persona especial, sobre todo cuando se trata de contar los minutos restantes para celebrar la boda con el amor de tu vida.

hilo

En algunos países desde la antigüedad se volvió costumbre el responder con un reloj después de haber recibido el anillo de compromiso, según las creencias el reloj simboliza que la pareja del novio piensa en él todo el tiempo y es una forma de compartir cada segundo aunque estén lejos. Además, que este reloj puede mantenerse en la familia durante muchas generaciones haciendo referencia al valor del tiempo y el amor eterno.

Esta tradición es muy importante ya que este reloj representara una manera de sellar el compromiso con el futuro esposo, y como hemos mencionado tendrá un valor sentimental muy especial que le dará aún más valor a este momento.

Nuestra recomendación es que al momento de elegir el reloj, pienses en el estilo del novio, su personalidad, y que a la vez pueda combinar con el vestuario que usara el día de la boda.

Sabemos que hay demasiadas opciones, en Bo&Co. te recomendamos las siguientes marcas relojeras de lujo, que además cuentan con una experiencia basada en elegancia, tradición, y máximo rendimiento; TAG Heuer, Longines, Montblanc, Rado, entre otras marcas que podrás encontrar en nuestras boutiques o en nuestra tienda en línea.

En Bo&Co. vivimos para celebrar grandes momentos contigo.

relojs