TENDENCIAS EN JOYERÍA Y RELOJES PARA ESTE VERANO

Bo&Co te presenta las tendencias en joyería para este verano de 2020 y llegan con una fuerza que será imposible resistir ante la tentación de una compra o un regalo inolvidable. Así que hemos conjuntado una completísima colección de sugerencias para la temporada.

SHAPES OF LOVE

No podría haber una representación más significativa que esta unión de oro y diamantes… es evidente que han quedado entrelazados en estas Shapes Of Love, cuyo diseño raya en ideas minimalistas y logra un enlace sobresaliente por sus delicados trazos.

 

ESTILO DE VIDA CONECTADO

Con la tercera generación de su visionario reloj Connected por parte de TAG Heuer constituye toda una declaración de intenciones en cuanto a diseño y tecnología y afianza su posición a largo plazo, como líder en la categoría de relojes conectados de lujo.

 

INFINITY: ROMANTICISMO, SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA

Los anillos de compromiso de Bo&Co se distinguen por una calidad y un diseño inigualables. Cada anillo de compromiso ha sido fabricado con sumo cuidado y perfección por nuestros maestros joyeros. Un saber hacer artesanal que garantiza que nuestras joyas de compromiso sean sinónimo de arte y perfección

 

SONIDO MONTBLANC

Los headphones inteligentes Montblanc MB 01 combinan elegancia y funcionalidad. Elaborados con materiales de calidad como el aluminio, la piel, Dotados de la acústica adecuada para proporcionar una experiencia de sonido envolvente se convierten en un gran compañero de viaje.

 

Las mujeres adoran las joyas, porque son un accesorio imprescindible y delicado para usar todos los días. Si lo que quieres es demostrar el aprecio por esa persona especial, una joya de nuestra colección será una excelente opción para regalar a tu novia, esposa, madre o amiga, y lucirte esta temporada.

 

En Bo&Co no tenemos ninguna duda de que todas estas sugerencias protagonizarán la temporada primavera-verano de este 2020. Conozca muchas más opciones a través de nuestro catálogo donde ¡Usted tendrá de todo para elegir y crear una combinación que vaya de acuerdo con su estilo!