DIAMANTES ABOVE LOVE

 

Desde hace miles de años, los diamantes nos han fascinado y durante muchísimo tiempo, científicos y especialistas han intentado replicarlos, sin embargo, fue hasta hace poco que se logro crear un diamante en laboratorio con la calidad adecuada para poder utilizarse en en joyería.

Te presentamos la colección Above Love que utiliza Diamantes Creados en Laboratorio, conoce mas sobre esta innovación que permite tener diamantes con calidad gema con la mejor relación valor precio. 

 

¿Qué es Above Love?

La joyería de Above Love tiene los mejores diseños para iluminar cada día de tu vida. Es fabricada en oro de 14k y esta montada con Diamantes Creados en Laboratorio.

Cada joya de Above Love cuenta con las 4C´s (Carat, Color, Corte y Claridad) al igual que un diamante natural.

 

 

¿Cómo son los Diamantes Creados en Laboratorio de Above Love?

Sus características químicas, físicas y ópticas son idénticas a los diamantes extraídos de la tierra. Son creados en un laboratorio, con un proceso que imita las condiciones en las que se crean los diamantes bajo la tierra.

 

¿Cómo son creados?

Se crean a partir de una "semilla"; una delgada pieza cortada del diamante original.

Las semillas se colocan dentro de la cámara de un reactor de plasma y se someten a temperatura y presión controladas, además de ser bombardeadas por átomos de carbono. La temperatura dentro del reactor alcanza mas de 1200°C (2200°F).

Gradualmente el cristal crece y después de 25 a 30 días, se forma un diamantes en bruto que puede ser cortado y pulido tal y como se hace con los diamantes extraídos de las minas.

Conoce más en el siguiente video.

 

¿Cómo pueden identificarse?

Todos los Diamantes Creados en Laboratorio Above Love tienen la inscripción LGD (Lab Grown Diamond) en el filetín, el borde del diamante. 

Esta inscripción también se encuentra en el interior del brazo de los anillos, junto con el logo de Above Love. 

Above Love Diamantes Creados en Laboratorio

 

¿Cómo puedo conocer la calidad del Diamante?

Cada joya Above Love tiene un certificado emitido por Gemological Science International, el cual contiene la descripción del modelo y las especificaciones de los diamantes de acuerdo a las 4 C's Corte, Color, Claridad y Carat Weight. Y especifica que se han usado Diamantes Creados en Laboratorio.

 

Conoce mas.

Conoce la colección completa y la presentación de marca.

Contacta a nuestro asesor especializado para resolver tus preguntas y conoce como comprar de forma segura en nuestro sitio, así como las opciones de entrega.  

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados