El regalo ideal para conmemorar eventos especiales

Una churumbela es un anillo que está formado por varios diamantes de un tamaño similar componiendo una hilera que rodeará el dedo. En la colección de Bo&Co. encontrarás anillos que incluyen en su diseño diamantes de diferentes formas y tamaños

Este anillo es una gran expresión de amor, puede tener muchos significados.

Te compartimos algunos de ellos sin embargo el mejor significado se lo das tu.

 

Cumpleaños

Los cumpleaños son una fecha importante para cada uno de nosotros, ya que celebramos un año más de vida es por lo que la Churumbela es un obsequio con un gran significado de amor, la churumbela simboliza la llegada de este año a tu vida.

 

La llegada de un bebé

Un gran momento para la familia es la llegada de un bebé, es por lo que celebramos con fiestas, regalos para el bebé, decorando una habitación nueva etc. La churumbela hace un gran papel en este día tan especial ya que es el obsequio que se le da a la mamá como símbolo de agradecimiento por llevar 9 meses en su cuerpo a este gran ser y por el trabajo tan maravilloso que se hace en el alumbramiento.

 

Aniversario

En esta ocasión la churumbela es un gran obsequio de amor y símbolo de un gran compromiso, el primer anillo que se da es el de compromiso en donde ambos deciden comenzar una historia, el segundo son las argollas en donde deciden formar una vida por siempre y el tercero es la churumbela en un aniversario en donde simboliza que la sigues eligiendo compañera de vida.

 

Fashion

Una de las grandes tendencias son las churumbelas en donde el aro es mas delgado, este tipo de diseño es para que puedas lucir una en cada dedo y con ello poderle dar el mejor complemento a tu look, en Bo&Co tenemos una hermosa colección de ellas, las podrás encontrar en oro rosa, amarillo y blanco

 

Celebración

La churumbela es una joya que denota poder, en esta ocasión es un obsequio que te das tu misma al concluir un gran logro en tu vida como graduación, un nuevo empleo, algún éxito por el cual trabajaste mucho, un compromiso contigo misma, la churumbela te recordara ese objetivo cumplido.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados