This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¿Qué significado tiene cada gema preciosa? | Bo&Co

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE CADA GEMA PRECIOSA?

 

Desde hace miles de años, las gemas preciosas reflejan belleza y perfección, han fascinado a todo el mundo, y es que se han convertido en un objeto de deseo y símbolo de riqueza.

Estas gemas preciosas además de su reconocida belleza y lujo, cuentan con propiedades o atributos, que muchas personas asocian con energías y amuletos de buena suerte.

 Esmeralda

 La esmeralda es una de las gemas preciosas principales, es de las más cotizadas en el mercado y su nombre proviene del persa “piedra verde”.

Su color verde se relaciona con la salud, sanación, y la esperanza, se dice que esta gema puede promover el autoconocimiento y mejora el equilibrio y la paciencia.

 

Malaquita

La Malaquita bloquea y absorbe la contaminación electromagnética y todos los tipos de energía negativa mejor que cualquier otra gema preciosa. Cura y promueve las funciones del sistema inmune, además fortalece el crecimiento espiritual.

         

Rubí

Esta gema preciosa es muy reconocida por su color tan rojo intenso, es famoso por ser la gema del amor, ya que se dice es usado para abrir el corazón y promover el amor.

El rubí es usado como un símbolo de amistad, amor, vitalidad y realeza.

           

Zafiro

El zafiro se ha asociado durante mucho tiempo con la paz y la felicidad, y se cree que ayuda con la comunicación, la intuición, la inspiración y las plegarias.

Los zafiros tienen una rareza muy peculiar, lo que la convierte en una de las piedras más difíciles de encontrar.

Son reconocidos por honestidad, pureza, confianza y lealtad. Desde la noticia del anillo de compromiso de Kate Middleton, la combinación de zafiros y diamantes han sido protagonistas de ser el estilo ideal para proponer matrimonio.

         

Diamantes

Además de su belleza, el diamante ha sido venerado desde hace siglos por su pureza y porque son una gema preciosa para siempre, son conocidos por ser la gema indestructible.

Los diamantes se volvieron símbolo definitivo para comprometerte con tu pareja, ya que son irrompibles, haciendo que esta gema sea la protagonista de los compromisos.

Si queremos es asegurarnos de que regalar un diamante será apropiado, la respuesta es, sin lugar a dudas, sí. Porque cualquier ocasión será un regalo increíble

          

 

Deja un comentario