LA EXCLUSIVIDAD DE LOS ANILLOS DE COMPROMISO BO&CO.

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado por brindarle a nuestros clientes la mejor calidad para darles un recuerdo para toda la vida. De ahí nace la idea de crear nuestra propia colección de anillos de compromiso.

Un anillo de compromiso es apenas el inicio de una nueva etapa y conocemos la complejidad que eso representa. Por eso, cada uno de nuestros diamantes fue seleccionado cuidadosamente por nuestros artesanos para crear auténticas obras de arte, ya que eligen aquellos que cumplen estrictamente los estándares más altos de la industria.

Hoy en día existen tantas opciones, sin embargo, la calidad y el diseño inigualable de la marca es sin duda la mejor inversión. Como característica diferenciadora, nuestros diamantes Hearts & Arrows han sido cortados en proporciones perfectas para reflejar la máxima cantidad de luz aprovechando la gran capacidad de reflexión y refracción de cada diamante. Además, cada uno de nuestros solitarios cuenta con un diamante negro incrustado acompañado del logotipo Bo&Co que simboliza la aceptación de los buenos y malos momentos de la relación, como el yin y el yang.

 

Es así como cada uno de ellos tiene su propia historia y esencia para que conmemores tu más grande amor.

LOVE

Anillo clásico de oro amarillo que nunca pasará de moda y su versión en oro rosa son piezas simplemente hermosas.

THIS IS LOVE

La exclusividad representada en un anillo. Ideal para hacer brillar su amor.

ALL OF ME

De oro blanco que resaltará la elegancia de tu prometida y no pasará desapercibido. Para la mujer independiente y vanguardista.

AMOR ETERNO

Nuestro solitario para la mujer más dulce y tierna. Su diseño en oro blanco y rosa harán sentir a tu pareja en un cuento de hadas.