This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

UN ANILLO PARA DECIR: SÍ, ACEPTO

UN ANILLO PARA DECIR: SÍ, ACEPTO

Más allá de ser solo un #anillo, es el significado de una historia que ha trascendido para convertirse en algo mejor. Es, a su vez, símbolo de compromiso por eso está presente en los momentos más románticos y en Bo&Co. tenemos los diseños más exclusivos para convertir su #amor en algo inolvidable.

Se sabe que los anillos se convierten en la unión de dos personas que desean pasar el resto de su vida junto a la otra, es así como un anillo es el símbolo perfecto por su forma circular que representa un ciclo infinito, como su amor. Además, la presencia que tiene en el dedo anular izquierdo es sin duda una de las cosas que más nos gusta de recibir un anillo de compromiso.

Y COMO SABEMOS QUE ESTE PASO ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES, QUEREMOS ACOMPAÑARTE Y GUIARTE PARA QUE ELIJAS LA MEJOR OPCIÓN QUE REFLEJE LA ESENCIA DE TU PERSONA AMADA Y HAGAS LA MEJOR INVERSIÓN.

A continuación, te presentamos algunos modelos que puedes encontrar en cualquiera de nuestras boutiques.

Love

Una colección de diseños clásicos pero reinventados que nunca fallan. Solitarios disponibles en oro blanco, amarillo y oro rosa 14k con diferentes puntos de diamantes. Ideal para encontrar el que mejor se adecue a tu presupuesto.

Amor Eterno

Romanticismo, sofisticación y elegancia. Tres características que quedan plasmadas en nuestro anillo Amor Eterno. Solitario oro blanco y rosa 14k con 50 puntos de diamante.

 

All of me

Un diseño único, especial y moderno. El anillo para cerrar el compromiso para toda la vida, de oro blanco 14k con 25 y 8 puntos de diamantes.

 

Es así como los anillos de compromiso Bo&Co se distinguen por una calidad y un diseño inigualable. Cada anillo de compromiso ha sido fabricado con sumo cuidado por nuestros joyeros. Un saber artesanal que garantiza que nuestras joyas sean sinónimo de arte y perfección. Déjanos estar presentes en el mejor recuerdo de tu vida. Visita Bo&Co.

Deja un comentario