This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

MONTBLANC: REPRESENTANTE DE LUJO, ESTATUS Y ÉXITO

MONTBLANC: REPRESENTANTE DE LUJO, ESTATUS Y ÉXITO

#Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal en cada uno de sus diseños. Su exigencia en términos de forma, estilo y materiales se ve reflejada en la historia de éxito y estatus que representa la marca.

Es por eso que, si en esta época buscas un regalo exclusivo o consentirte, las plumas Montblanc son la elección perfecta.

Hamburgo es el lugar de nacimiento de las colecciones que han llegado a las boutiques Bo&Co. para reinventar la manera de escribir y en este blog encontrarás los detalles de cada una para que elijas la mejor opción.

EDICIÓN “WALT DISNEY”

Es la elección perfecta para los soñadores eternos. Inspirada en el famoso monorriel ubicado en Disneyland Park, la pluma es una combinación de colores negro, rojo y amarillo que tradicionalmente son asociados para representar a Mickey Mouse.

COLECCIÓN “RED SIGNATURE”

Es una pluma por causa. La segunda edición de Montblanc M apoya la lucha contra el VIH/SIDA. Por otro lado, la “Heritage Collection Rouge et Noir” celebra el espíritu pionero de Montblanc, pero a la vez busca renovarse por eso su estilo vintage con temática de serpiente en color coral.

COLECCIÓN “STARWALKER”

Nuestra colección favorita, fue creada para la gente joven amante de las líneas depuradas y el diseño, y en esta ocasión, Montblanc presenta un nuevo concepto que expresa la maravilla de formar parte de una de las aventuras más misteriosas: la exploración espacial.

Además, por su cuidadoso diseño y elementos significativos busca re conectarnos con el planeta.

Para esta colección, la marca colaboró con el astronauta estadounidense de origen chino, Leroy Chiao, y el ilustrador coreano, Jaehoon Choi, para capturar la esencia de un viajero espacial conociendo, por primera vez, la tierra.

Cada edición se encuentra disponible como pluma fuente, bolígrafo y fineliner.

Empieza a escribir tu legado con el lujo que Montblanc trajo a Bo&Co.

exclusivamente para ti.

Deja un comentario