TIPS PARA UN NUEVO AÑO LLENO DE JOYAS

Sabemos que cuando empieza un año nuevo nos llenamos de mil propósitos y deseos. En Bo&Co. te invitamos a que uno de esos propósitos sea que encuentres tu estilo con ayuda de las joyas y lo explotes, lo reinventes y le agregues tu propio toque.

La ventaja de invertir en joyería de oro y gemas es que podrán acompañarte durante toda la vida, así que se convierten en una compra inteligente, y te aseguramos que nunca te arrepentirás.

1.Encuentra tus básicos favoritos

Son esas piezas que NUNCA pasaran de moda, y son atemporales. Entre ellas podrás encontrar joyería de oro (Elige el color de oro que más te guste) aretes, brazaletes,  y algún  dije.

 

aretesanillo oro

 

2. Elige la Gema Preciosa que mejor vaya contigo

Invierte en tu gema preciosa favorita (diamantes, rubíes, zafiros  o esmeraldas), te salvara de alguna cena especial, o algún evento de noche. Pero sobre todo te ayudaran a darle un toque especial a tu outfit y totalmente resaltaran tu belleza. 

3. Da el SÍ a las nuevas tendencias

Te aseguramos que con este tip te divertirás mucho. Comienza a usar las nuevas tendencias, puedes ir probándolas poco a poco, entre nuestras favoritas están ring stacking (Usar varios anillos de diferentes texturas), Layering (Sobreponer cadenas y pulseras) igual prueba las arracadas y maxiaretes.

 

4. No abandones tu estilo

Prueba las nuevas tendencias y estilos, pero nunca abandones el tuyo.  Recuerda que la mejor joya será aquella que te haga sentir cómoda y totalmente tú.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados