This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Gift Guide for Her

Gift Guide for Her

Con la llegada de Diciembre ya podemos sentir toda la vibra Navideña, escuchar algunos villancicos y sentir esa alegría al decorar el hogar. No podemos olvidarnos de la emoción de dar/recibir regalos durante estas celebraciones, o incluso autorregalarnos algo que sabemos nos puede hacer muy feliz.
Una joya es ideal para regalar en estas celebraciones o lucirlas con nuestro mejor outfit.
Si lo que estás buscando es una joya atemporal y que sin duda puedas combinar con cualquier otra de tus joyas, te recomendamos este tipo de pulseras que además de todo son muy cómodas. Te sugerimos aplicar la tendencia de layering, superponiendo capas y combinando con otras pulseras.
       Pulsera Dama 14kPulsera dama 14k
Si conoces que el estilo de la persona a la que le regalaras la joya es muy minimalista, te recomendamos esta selección de piezas, que sin duda marcan una tendencia y no dejan de ser glamourosas.
Para las mujeres que aman el brillo, y la elegancia, los diamantes siempre te harán lucir elegante, te recomendamos un dije con diamante. O porqué no una churumbela simbolizando la celebración de unión y amor que es la Navidad.
Por último, pero no menos importante, la relojería como regalo de Navidad es perfecta, en Bo&Co. encontraras marcas de lujo como TAG Heuer, RADO, Longines que se adaptaran a cualquier diseño o estilo que tengas en mente para esa persona especial.
Regala/Regálate una joya o un reloj para Navidad que siga acompañándote el resto de tu vida.

Deja un comentario