LIFETIME REWARDS

En Bo&Co sabemos que las joyas son para siempre, y pueden pasar de generaciones en generaciones, convirtiéndose en un valor sentimental lleno de recuerdos y experiencias.

Lifetime Rewards es nuestro programa de lealtad para consentir a nuestros clientes especiales, reconociendo su preferencia a través de beneficios especiales acorde al nivel de compra, mientras más compras acumulen, más grandes serán las recompensas.

Nuestro programa de lealtad cuenta con 5 niveles de compra, y puedes ir aumentando de nivel de acuerdo a las compras que realices. La vigencia de nuestra membresía es de 1 año, en el cual podrás disfrutar de todos los beneficios.

Recuerda que para ser parte de Lifetime Rewards solo tienes que:

1.Regístrate al realizar una compra en tu boutique Bo&Co. preferida con tu correo electrónico. Recibe un cupón especial para tu siguiente compra.

2. Recibe bonificaciones de hasta 15% en tus compras de joyería y relojería. Tus compras se acumulan para incrementar el nivel de tu membresía.

3. Recibe invitaciones para promociones exclusivas, lanzamientos, nuevos productos y beneficios exclusivos para miembros.

Estos datos permitirán tener comunicación contigo y asegurar que tus tokens y compras se acumulen correctamente.

Algunos de los beneficios especiales que podrás tener con Lifetime Rewards, son descuentos de cumpleaños, promociones y preventas especiales.

Nuestros Tokens son válidos y acumulables en cualquiera de nuestras Boutiques Bo&Co. y pueden ser usados para liquidar cualquiera de nuestros productos o servicios. Cada token equivale a 1 peso ( 1 Token = 1 peso).

Queremos consentirte y ser parte de los mejores momentos de la vida de nuestros clientes, convirtiendo momentos en recuerdos para toda la vida.