THE LONGINES MASTER COLLECTION

Longines confirma su experiencia relojera a través de nuevas creaciones que llegan para completar una de sus líneas emblemáticas: The Longines Master Collection. Estos relojes, cuyo movimiento automático se ha desarrollado en exclusiva para Longines, se caracterizan por un indicador de fases de la luna y por una estética depurada, con lo que consiguen un equilibrio entre la excelencia técnica y la elegancia clásica.

Master Collection son nuevos modelos que incluyen a las 6 un indicador de fases de la luna orlado de un círculo calendario con números árabes, en el que una aguja muestra el día de la fecha. El mecanismo funciona mediante un nuevo movimiento desarrollado en exclusiva para la Casa, el calibre L899.

Emblema de la tradición relojera de Longines, The Longines Master Collection representa a la perfección los valores de excelencia y elegancia que han permitido forjar la reputación de la marca en todo el mundo. Desde su creación en 2005, esta línea, cuya totalidad de modelos disponen de movimiento mecánico, no ha dejado de enriquecerse con nuevas versiones y sofisticaciones a lo largo de los años, resaltando siempre la tradición relojera tan afín a la marca.

 

Longines tiene su sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales o socia de federaciones internacionales.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados